Tu cuenta / Registrarse          Telf. 960019303    Floristería Online 24h                       

 

 

Enviar flores por internet a Barcelona

 

 Envío de flores a domicilio en Barcelona  Sant Jordi, gracias a Les flors de Nuria. ... (o a ti mism@) con flores frescas a domicilio. Envíos de lunes a viernes gratis en toda la península . Tu floristeria online para enviar flores a domicilio en Barcelona. Compra online flores, nosotros las entregamos en 24 horas gratis.  ¿ Quieres enviar una rosa para Sant Jordi ?,¿ quieres sorprender, agradecer, felicitar con un ramo de flores? o ¿quieres darte un capricho?, ¿ decorar tu casa con flores frescas?, En nuestra floristería online puedes comprar flores frescas y enviarlas a domicilio en 24 horas.

 

 Accede ahora a Nuestras Colecciones de ramos de flores


 

 

 

 

Así llegará tu Ramo de Flores

 

En Les Flors de Nuria enviamos tu ramo de flores en menos de 24 horas a domicilio o donde nos pidas.

Tu ramo llegará por mensajería, lo enviamos en una caja y con la protección y la humedad suficiente para que llegue en óptimas condiciones.

Dentro de la caja dispones de la tarjeta dedicatorianutrientes para introducirlos en el agua e instrucciones para el cuidado del ramo de flores y que te dure más..

 La flor llegará cerrada para garantizar su frescura

 Gastos de Envío Gratis a toda la península, de Lunes a Viernes
 
 

 

Entregamos tus flores en toda España

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

telf. 960019303

Aviso legal

Atención al cliente

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-50399471-3', 'auto'); ga('send', 'pageview'); google-site-verification: google246f25c4f0cee968.html