Floristería Online            

Blog de Les flors de Nuria

Que son las Lámparas Catalíticas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Que son las LÁMPARAS CATALÍTICAS

 

Las Lámparas Catalíticas purificanperfuman y eliminan las partículas del mal olor y las bacterias que están presentes en el ambiente.

Este sistema fue inventado hace mas de 130 años por el auxiliar de farmacia Maurice Berger, para eliminar las bacterias y desinfectar

los hospitales en Francia.

 

Es muy recomendado para personas con problemas respiratorios y alergias.

 

En nuestra tienda online podrás encontrar lámparas catalíticas de la firma francesa Maison Berger.

 

COMO USAR LA LÁMPARA CATALÍTICA

 

Para poner en funcinamiento la lámpara tienes que seguir estos sencillos  pasos:

 

  • Con ayuda del embudo que viene con la lámpara catalítica, vierte una cantidad en el interior de la lámpara, recomendamos llenar solo una tercera parte del recipiente. Recuerda que debe ser el líquido adecuado para usar en las lámparas catalíticas, de lo contrario, tu lámpara catalítica se estropeará.
  • Después, inserta la mecha en el interior de tu lámpara y déjala que se impregne bien al  menos durante 20 minutos con el tapón puesto para evitar que el líquido se evapore.
  • Transcurridos los 20 minutos, se prende la piedra que queda en el lugar del tapón al otro exxtremo de la mecha. La dejaremos encendida durante al menos 2 minutos.
  • Finalmente, soplaremos para apagar la llama de la piedra, y  colocamos el tapón de rejilla encima de la piedra, con cuidado para no quemarnos, así la  lámpara comenzará a liberar y perfumar el ambiente.
  • Recuerda que la lámpara debes mantenerla 1 minuto cada m2 que tenga la habitación.
  • Para guardar tu lámpara catalítica hasta un próximo uso, únicamente solo tienes que ponerle los dos tapones, y guardar (no hace falta retirarle ni la mecha ni el líquido)

ELIGE TU AROMA FAVORITO DE MAISON BERGER

Para elegir la fragancia que más se ajuste a tus gustos puedes pinchar encima de cada perfume y a continuación se abrirá una página donde te aparecerá con detalle una breve descripción de su olor y una pirámide olfativa que te proyectará como es su fragancia. 

 

 

Correo electrónico

Tus flores Cuando Quieras

Floristería online,  envio de flores a domicilio, enviar flores  a Alzira,

mandar flores Valencia, Envío Gratis

 

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-50399471-3', 'auto'); ga('send', 'pageview'); google-site-verification: google246f25c4f0cee968.html